Comodidad para la comunidad

Misión:

Brindamos acceso al agua purificada de forma cómoda, segura y económica.

Visión:

Entender de la mejor forma al cliente para facilitar su día a día mientras contribuimos a reducir el uso de plásticos.

Transparencia

Nuestros valores:

Eficiencia

Responsabilidad

Cercanía

Practicidad

Nuestra historia

Nuestro surgimiento nace de observar lo complicado que puede llegar ser consumir agua purificada en tu hogar de forma tradicional en Santo Domingo.

Primero el botellón pesa demasiado, se ve mal estéticamente y ocupa espacio, tienes que ir tu mismo por el o esperar a que alguien te lo traiga, debes asegurarte que no esté dañado, tienes que conseguir un dispositivo para poder servir el agua que generalmente son dispensadores de plástico que muchas veces no están certificados para consumo humano.

Cuando está por acabarse tienes que cambiar este dispensador a uno nuevo o ir a comprar otro lo que implica salir de tu hogar y/o esperar que haya botellones disponibles.

Está la otra solución que es adquirir un filtro de ósmosis inversa pero tienen un precio muy elevado y si al final no te gusta ya invertiste todo ese dinero, además que debes estar pendiente de buscar y comprar repuestos para estarlos cambiando cada cierto tiempo.

Por estas razones nos surgió la idea de ofrecer un servicio en el que a través de una mensualidad similar a lo que te cuesta consumir agua purificada de forma tradicional te otorgue el mayor número de beneficios posible provocando que el acceso al agua purificada sea más sencilla que nunca y contribuyendo a reducir el uso de plásticos desechables

Únete a Purax y disfruta ¡Comodidad para la comunidad!